COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

cortinas roller

ROLER DOBLES SCREEN SUNSREEN BLAKOUT

Una de las principales ventajas de Las cortinas roller es su gran versatilidad ya que se adaptan prácticamente a cualquier estilo de decoración y espacio, tanto a un hogar como a una oficina o a lugares públicos como restaurantes entres otros. Y pueden colocarse en cualquier vano que lo necesite (ventanas, aberturas, puertas, garaje, oficina), creando un clima óptimo para el trabajo, o bien para disfrutar del confort en el hogar.

Te contaremos aquí las ventajas que pueden brindarte las cortinas roller!                                                                            

  1. DURABILIDAD y RESISTENCIA 

Las cortinas roller son extremadamente durables, casi inalterable al paso del tiempo y tienen una alta resistencia a la humedad, enrolladas y desenrolladas y no pierde color con el paso del tiempo.

  1. NO NECESITAN MANTENIMIENTO

Nuestro sistema de Cortinas Roller cuenta con lo último en tecnología Europea que garantiza su durabilidad y eficiencia, haciendo que el mantenimiento de las Cortinas Roller resulte sencillo, y basta con un paño húmedo para la limpieza de las Cortinas roller, además las telas tienen diferentes características como ser anti-smog y anti-polvo de esta manera, tendrás cortinas nuevas durante muchos años.

  1. BRINDAN AISLACIÓN TÉRMICA y ACUSTICA 

Las cortinas roller se caracterizan por su capacidad de  conservación de la temperatura interna de la habitación, aportan en la del ruido.

Es decir que,  durante el verano, te permitirán conservar una temperatura interna fresca,ya que impiden el paso del calor. Y por otra parte en invierno, te ayudarán a conservar la temperatura cálida dentro del hogar.

  1. SON PRÁCTICAS y DECORATIVAS

Una de las razones por las cuales las cortinas roller son tendencia actualmente es su practicidad, ya que no ocupan espacio, adaptándose fácilmente a cualquier ventana y abertura, como así también a cualquier tipo de ambiente, y su instalación es rápida. Por lo cual combinan a la perfección estética y versatilidad, haciendo que se adapten a cualquier estilo decorativo y logrando ambientes cómodos y modernos.

  1. TELAS IGNÍFUGAS
  2. DIFERENTES NIVELES DE TRANSPARENCIA Y PRIVACIDAD    

Las cortinas roller permiten mantener la privacidad de los espacios, a la vez que permiten regular el nivel de luz en los ambientes.

  1. RESGUARDO DE LOS RAYOS SOLARES 

Las Cortinas Roller regulan la intensidad de la luz ya que pueden filtrar hasta en un 95% la luz solar. Ayudando a que sus muebles, pisos y paredes no sufran el desgaste provocado por los rayos U.V. Este beneficio se presenta como una doble funcionalidad ya que permite un mayor tiempo de vida para los objetos y muebles en el interior..

  1. AMPLIA VARIEDAD DE TELAS, DISEÑOS Y COLORES

Las cortinas roller presentan una diversidad tipos de telas, texturas, diseños y colores lo cual abre un abanico de posibilidades permitiendo que se adapten a tu estilo y a cualquier ambiente en el que desees incorporarlas. De la misma manera, las cortinas roller tienen otro beneficio, y es que son intercambiables. Es decir, que se pueden ir variando sus tonos y telas de acuerdo con la propuesta decorativa que se quiera lograr.

LLamar ahora