COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

CORTINAS ROLLER BLACK OUT

Las Cortinas Roller Black Out están pensadas para brindarle a su hogar u oficina un ambiente de oscurecimiento total. Las telas de las Cortinas Black Out están diseñadas para brindarle un bloqueo y control total de la luz. Además las Black Out le proveen un aislamiento térmico y de sonido superior.

Sala

El sistema de las Cortinas Black Out resulta ideal para mantener ambientes frescos y evitar el calor generado por la luz solar. Gracias a lo último en tecnología Europea, las Black Out brindan una protección superior contra los rayos U.V. Esto se traduce en protección para sus muebles, suelos y paredes.

Las telas de las Cortinas Roller con un sistema Black Out brindaran a su hogar u oficina un ambiente de exclusividad y elegancia. Gracias a su aislamiento de sonido, estas resultan ideales para oficinas, salas de reuniones y ambientes familiares donde se desee un ambiente tranquilo.

 

 

¿Deseas un ambiente fresco y sin ruidos? Cotiza tus Black Out aquí

Ventajas de las Cortinas Black Out

Bloqueo solar completo

Las Cortinas Roller Black Out además de proveer a sus habitaciones un ambiente de privacidad, también protegen a su hogar. Los materiales de las Cortinas Roller protegen los muebles de su hogar de los rayos U.V.

Aislamiento acústico

Las Cortinas Roller Black Out con estructura base de fibra de vidrio proveen de un Aislamiento Acústico. Obtenga una ambiente tranquilo, sin ruidos ni distracciones y con un toque de exclusividad con las Cortinas Black Out.

Múltiples estilos

La tela vinílica de estas cortinas puede aparatarse a los gustos y estilos de cada habitación. Desde decoraciones monocolor hasta decoraciones infantiles, la versatilidad decorativa de las Cortinas Black Out no tiene límite.

Aislamiento térmico

La fibra de vidrio y la tela vinílica de las Cortinas Black Out garantizan un aislamiento térmico para su hogar u oficina. Gracias a este innovador sistema, las Black Out pueden ayudarle a mantener hasta en un 30% el calor de la habitación.

Telas , 3DBLOCK ofrece una amplia variedad de TELAS PARA CORTINAS ROLLER generalmente se clasifican según su composición , por ejemplo poliester (resina plástica de alta resistencia al humedad) y PVC ,compuestas por capas de elementos plástico permiten una limpieza prácticamente ante todo ,( rayones , machas , etc.) Conjuntamente 3DBLOCK tiene telas Importadas con certificación internacional GREENGUARD ,antihongos , tratamiento ignífugas ( retardante al fuego) y antibacterianas de esta manera aportará,seguridad ante bacterias y acumulación de polvo evitando por ejemplo las alergias.

LLamar ahora