COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.
(Ancho max=200 en centímetros. Aprieta el botón añadir ventana para agregar otra)

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

▷Cortinas Roller Dobles (Dual)

CORTINAS ROLLER INDEPENDENCIA
▷Cortinas Roller Dobles (Dual)
5 (100%) 2 votes

Las Cortinas Roller sin duda son el toque perfecto para cualquier hogar u oficina. Sin embargo, es probable que elegir entre un tipo de Cortina Roller se convierta en toda una odisea. Puede que queramos la increíble vista exterior de las Cortinas Roller Screen. Pero que al mismo tiempo necesitemos el sistema único de oscurecimiento y aislamiento acústico de las Cortinas Black Out. Para estos casos la mejor opción son las Cortinas Roller Dual.

Las Cortinas Roller Dual combinan ambas tecnologías; Black Out y Sun Screen. El resultado es sencillamente perfecto. Las Cortinas Roller Dual cuentan con 2 sistemas de telas separados, pero que funcionan en perfecta armonía.

VEA ACA VIDEO EXPLICATIVO SISTEMA DOBLE DE ROLLER

Las Cortinas Roller Dual permiten tener un control completo de la luz exterior cuando se desea privacidad total.

¿Deseas privacidad y vista exterior? Cotiza tus Cortinas Roller Dual aquí

 

Ventajas de las Cortinas Roller Dual

Control total de luz

Gracias a su sistema de 2 telas, las Cortinas Roller Dual permiten obtener un bloqueo completo de la luz exterior o un bloqueo semi-transparente. La tecnología Roller Black Out genera ambientes con oscurecimiento y la tecnología Sun Screen genera ambientes integrados con la luz exterior.

Control Acústico

Gracias a la tecnología Black Out las Cortinas Roller con tecnología Dual permiten generar ambientes sin ruido exterior. El dinamismo que ofrecen al cambiar a Sun Screen permite obtener ambientes de relajación, integrados con el exterior.

Multiples estilos

Tanto las Cortinas Roller Screen como las Black Out cuentan con telas muy versátiles. Las Cortinas Roller Dual pueden adaptarse a los gustos de cada persona, habitación o necesidad. Desde estilos mono-color y minimistas hasta estampados y diseños para niños.

Control térmico

Al igual que las Cortinas Black Out, las Roller Dual también cuentan con aislamiento térmico. La tecnología de las Cortinas Roller puede mantener hasta en un 30% el calor de su hogar.