COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

Cortinas para dormitorios✅

ROLLER SANTIAGO CHILE

Cortinas Roller dormitorios 

Las cortinas para dormitorio, son importantes puesto que contribuirán con su principal función: descansar. Para obtener un buen descanso es necesario oscurecerlo durante la noche, ya que que nuestro cerebro secreta una hormona llamada melatonina, responsable de regular nuestros ciclos del sueño.
En este aspecto las Cortinas roller blackout te ayudaran a bloquear el ingreso de luz hacia el interior aportando además aislación térmica y acústica, sumado a la vez de su fácil limpieza (paño húmedo), hacen de esta Cortina roller una excelente alternativa para estos espacios.
Conjuntamente en el transcurso del día se requerirá del paso de luz controlada sin perder privacidad, ya que generalmente utilizamos nuestros dormitorios para otras actividades como leer, estudiar, ver tv  entre otros, y lo ideal es que las realicemos con una adecuada iluminación, siendo la natural siempre la mejor opción,las cortinas roller screen pueden ayudarte a lograr este objetivo. Por lo cual te recomendamos utilizar en el dormitorio cortinas roller dobles que combinan la tecnología blackout + sunscreen entregándote la versatilidad que necesitas, pudiendo disfrutar de un grato y confortable espacio bien iluminado según lo requieras

Beneficios de elegir sólo Black Out para el dormitorio

  • Bajo Costo.
  • Oscurecimiento total.
  • Control de temperatura (El Black Out es una tela increíble! Por su composición aporta en la aislación de calor y frío, ayudandote a retener la temperatura interior del dormitorio, lo que genera un gran ahorro energético).

Desventajas de elegir sólo Black Out.

  • Habitación siempre oscura, y al levantar la cortina, la ventana queda descubierta.

Beneficios de elegir Roller Doble (Screen + Black Out)

  • Control de Luz, podrás subir a la altura que necesites la cortina Black Out ya que la cortina screen te seguirá brindando la privacidad que necesitas en tu habitación, permitiendo el paso de la luz controlada.
  • Oscurecimiento total 
  • Control de temperatura 
  • Control acústico

Desventajas de elegir Roller Doble (Screen + Black Out)

Costo – Esta opción cuesta más que una Cortina Black Out, ya que son dos tecnologías en una sola cortina, pero no te asustes! las cortinas Roller no son costosas, y son una inversión ya que duran muchísimo tiempo, nuestras telas tienen una garantía de 5 años!

3DBLOCK te ofrece esta y otras opciones que te pueden interesar:

CORTINAS RECAMARA

QUE CORTINAS PONER EN MI DORMITORIO

LLamar ahora