COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

Cortinas para niños✅

cortinas roller zebra vitacura ,Santiago de Chile

Cortinas para niños✅
4.5 (90%) 2 votes
dormitorio infantil

CORTINAS ROLLER PARA NIÑOS

Las Cortinas roller son ideales para dormitorios de niños, debido a sus características de funcionalidad, adaptabilidad, y seguridad. 

A continuación te contaremos todos los beneficios que las cortinas roller pueden brindarte a ti y a los mas pequeños de la casa.

  • Fácil limpieza, Las cortinas Roller según la tela que escojas son lavables, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y son anti adherentes al polvo evitando complicaciones respiratorias en los niños. IMPORTANTE:  ofrecemos la instalación de fijaciones  de cadenas sin costo, de manera de obtener una excelente ambientación y a la vez un espacio seguro.
  • Iluminación y protección UV: en el caso de las roller sunscreen, son excelentes para conseguir espacios luminosos, ya que el diseño de las cortinas sunscreen permite el paso máximo de luz natural a una habitación, filtrando los rayos UV  protegiendo a los niños contra los rayos del sol.
  • Diseño: Las cortinas roller presentan una amplia gama de diseños y colores, permitiendo personalizar las habitaciones acorde al estilo de la habitación de tus niños y preferencia de cada uno.
  • Optimizan el espacio: debido a que los soportes de las cortinas roller pueden anclarse de diversas maneras, los costados de las ventanas quedan libres, dejando más despejado el espacio del dormitorio de tus niños; al contrario de lo que ocurre con las cortinas comunes, que suelen tener mucho volumen.

Cortinas roller DOBLES excelentes para el dormitorio de tus niños

Dentro de la variedad de cortinas roller que existen, la tecnología de las rolles Dobles o dual, son la major alternativa para el dormitorio de los mas pequeños: 

  • Temperatura de la habitación:  La habitación de los niños debe estar a una temperatura interior confortable. Las cortinas Roller Dual pueden ayudarte a lograrlo! ya que su Sistema cuenta con aislamiento térmico. La tecnología de las Cortinas Roller puede mantener hasta en un 30% el calor de la habitacion.
  • Ailsacion de Ruidos: los ruidos repentinos o constantes pueden perturbar el sueño de los mas pequeños. por lo cual es importante disminuirlos y en este sentido la tecnología de las cortinas roller Dobles te permite generar ambientes sin ruido exterior, ya que funciona como una placa paralela a la ventana,que contribuye a la aislación del ruido
  • Luz y oscuridad: la luz puede ser un problema para los niños que se despiertan temprano o a los que les cuesta conciliar el sueño. Las cortinas roller dobles te ayudaran a solucionar el problema, ya que Combina dos cortinas en una ventana, una para el día y otra para la noche, el control de cada cortina es por separado, permitiendo obtener la luz difusa del sol durante el día con proteccion de los rayos uv y total oscuridad durante la noche.
LLamar ahora