COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.
(Ancho max=200 en centímetros. Aprieta el botón añadir ventana para agregar otra)

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

Cortinas Translucidas VELO

roller sunscreen
Cortinas Translucidas VELO
4.7 (93.33%) 3 votes

Las Roller Sun Screen  al existir diferrentes  porcentajes de apertura 1%-3%-5% (porcentajes mas utilizados)  nos permiten determinar si la permeabilidad de la cortina. Por ejemplo si  se requieres dejar el paso de la luz pero que no permita la visión hacia y desde el exterior el 1% es la que necesitas .  en cambio si lo que buscas es que se logre ver desde el interior tus opciones deberan ser entre un 3 o 5% siendo esta ultima la  de mayor permeabilidad    logrando  una integración del ambiente exterior con nuestro hogar u oficina única.

Las Roller Screen son el toque perfecto de elegancia para las casas u oficinas que desean aprovechar las vistas del medio ambiente sin perder la privacidad. Además gracias su gran versatilidad le permite adaptarse a todo tipo de ventanas y ambientes.

¿Deseas cortinas modernas ? Cotiza tus Roller Screen aquí

 

Ventajas de las Cortinas Roller Sun Screen

Filtro Solar

Las Cortinas Roller Sun Screen pueden filtrar hasta en un 95% la luz solar. Las Cortinas Roller aseguran que sus muebles, pisos y paredes no sufran el desgaste provocado por los rayos U.V. Mantenga seguro su hogar y a su familia con las Cortinas Roller Screen.

Visual Exterior

Una de las mayores ventajas de las Roller Screen es su increíble efecto de Visual Exterior. Las telas de las Cortinas Sun Screen permiten una inigualable vista del exterior al mismo tiempo que protegen su hogar. Esto las convierte en el toque perfecto para decorar su living, dormitorio u oficina.

Diseño Minimalista

Las Cortinas Roller Screen proveen de un diseño moderno y minimalista único. Su gran variedad de telas semi-transparentes y su increíble efecto visual exterior les permite adaptarse a cualquier espacio donde se busque un toque moderno y elegante.

Fácil Mantenimiento

El sistema de las Cortinas Roller cuenta con lo último en tecnología Europea que garantiza su durabilidad y eficiencia. Gracias a esta tecnología el mantenimiento de las Cortinas Roller resulta sencillo. Las Roller Screen poseen telas de fácil limpieza, basta con un paño húmedo para dejar las Cortinas Sun Screen como nuevas.

 

 

Las telas screen , es un tejido fino micro perforada, que permite un tenue paso de luz al interior  , manteniendo perfectamente la visibilidad hacia el exterior . Reduce la luz del sol y el calor que este emite hacia el interior ( luz no calor) . entrega protección ante los rayos UV protegiendo pisos muebles y los más importante, su piel .