Cortinas Verticales I Diseño & Estilo / confección a medida Cotizador Online Saltar al contenido

Cortinas Verticales

CORTINAS ROLLER VERTICALES

Las cortinas verticales controlan la luz en un espacio mediante paneles giratorios. Pueden filtrar o bloquear la luz según el material utilizado. Algunas tienen opacidad ajustable para controlar la cantidad de luz. Son una solución versátil y funcional para regular la luz en cualquier ambiente.

¿QUÉ SON LAS CORTINAS O PERSIANAS VERTICALES?

Las cortinas verticales son tramos verticales de tela que se sujetan a un sistema deslizante en la parte superior y funcionan con una varita o cadena de plástico.

Estas piezas de tela (también conocidas como celosías o listones) están unidas por pesas para garantizar que los listones tengan un peso uniforme a lo largo de la pista, sin importar si están completamente extendidas a través de la pista o anidadas juntas para permitir que entre más luz.

Las láminas también están unidas por una cadena en la parte inferior que funciona para estabilizar la cortina.

Estas cortinas están diseñadas para permitir el máximo control sobre la privacidad y la luz en cualquier entorno. Las láminas verticales se inclinan y giran dependiendo de la cantidad de espacio que usted desee, además de que también pueden retroceder por completo para permitir que entre más luz en una habitación.

Eso las convierte en una excelente opción para cualquier espacio donde el control es primordial, pero donde el buen diseño también es crucial.

Cotizar Cortinas Verticales

¡Encuentre Asesoría profesional con especialistas haciendo clic aquí, en 3DBLOCK estaremos gustosos de ayudarle en su proyecto!

Beneficios de las cortinas verticales

persiana vertical luving cocina comedor oficina
Cortinas Verticales

La privacidad y el control son dos de los beneficios clave de elegir persianas verticales para sus ventanas en lugar de las otras opciones populares en el mercado.

Las cortinas verticales le permiten controlar la cantidad de visibilidad en un espacio sin sacrificar la entrada de luz.  El mecanismo de inclinación y giro se puede manipular para permitir que los listones de las persianas se abran en diversos grados para adaptarse a los usuarios.

Del mismo modo, la cantidad de luz que ingresa a un espacio a través de persianas verticales es a menudo superior a la cantidad de luz que atraviesa las persianas horizontales, especialmente aquellas en espacios delgados. Por lo tanto, las persianas verticales pueden ser una forma de admitir más luz a través de una pequeña ventana sin sacrificar la privacidad.

Otro beneficio importante de las persianas verticales es que no tienen que ser aburridas: hay muchos diseños para elegir que se adaptarán a cualquier esquema de color y estilo.

cortinas verticales baratas economicas
Cortina vertical

Cómo limpiar persianas verticales

Una preocupación que suelen tener los dueños de casa cuando piensan en las persianas verticales para su hogar u oficina es cuánto esfuerzo harán para limpiar. La verdad es que requieren relativamente poco mantenimiento para que se vean bien.

En general, las rejillas de las persianas verticales se pueden limpiar con un paño húmedo. Eso eliminará la mayoría de la suciedad y el polvo que pueda adherirse a ellos. También es una diferencia importante de este tipo de cortinas que al tener listones verticales, estos permiten que la suciedad caigan y no quede atrapada en ellos.

La limpieza del riel es una tarea ocasional y, por lo tanto, no será necesario realizarla con frecuencia. Para limpiar el riel, suelte las persianas y limpie el riel con un paño húmedo.

Si desea asegurarse de que el mecanismo de persiana continúe funcionando sin obstáculos, puede rociar una pequeña cantidad de spray de silicona en el riel lateral; solo tenga cuidado de no manchar la tela de las láminas cuando las vuelva a colgar.

Para manchas más difíciles, los quitamanchas de tela se pueden usar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Sin embargo, tenga en cuenta que corre el riesgo de que el área tratada se vea ligeramente diferente al resto de la tela al usar este método.

¿Qué son las cortinas verticales Black out y dónde se usan?

Las cortinas verticales Black out brindan total privacidad a la habitación y bloquean más luz que las persianas convencionales.

Para las habitaciones, especialmente, las persianas Black out garantizan que la cantidad de visibilidad y luz permitida en la habitación se controle, al mismo tiempo que ofrece una solución de persianas que puede retroceder completamente para permitir que entre mucha luz.

Están compuestas por láminas de 89 mm en 70 % de PVC y 30 % de Poliéster, poseen una tecnología anti-flamas la cual es ideal a la hora de desarrollar proyectos en clínicas, hospitales, laboratorios y cualquier otro lugar en donde esta característica pueda darle mayor valor agregado al producto decorativo.

Otra característica de estas cortinas verticales Black Out es su fácil mantención, ya que sus láminas de composición exterior en PVC permiten la limpieza con un paño húmedo y jabón neutro en el caso de alguna mancha mayor.

 

LLamar