Malla de protección seguridad | Cierre de Balcón Terraza
Un concepto de seguridad que le permite mantener la vista panorámica y la ventilación en su casa.
El sistema de Mallas de Seguridad de protección proporciona una excelente solución para proteger su hogar a prueba de niños, adultos y mascotas.
Pueden ser instalados para proteger caídas, en ventanas, balcones, terrazas o escaleras. Le proporcionamos calidad y confiabilidad con tecnología y materiales innovadores. Es seguro, confiable, bien diseñado y tiene un aspecto agradable.
Características del sistema
Seguras:
Gran resistencia al peso, ya que soportan mucho peso que va de 100 a 250 Kg./m2 (kilos por metro cuadrado). Están garantizadas de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad.
A diferencia de las rejas, que en muchas localidades están prohibidas, permiten el fácil y rápido acceso desde el exterior en caso de incendio.
Estéticas:
No alteran las fachadas de los edificios. Pasan desapercibidas a la vista, no interfieren la visión, no generan sombreado y no producen sensación de encierro.
Prácticamente, no se ven a distancia y tienen muy buena apariencia de cerca.
Confortables:
Flexibles, maleables, suaves al tacto, evitan lastimaduras como las producidas por materiales rígidos como las rejas
Prácticas:
Son libres de mantenimiento (no se pintan y no se lavan como las rejas). Son de rápido montaje e instalación
Duraderas:
Aun después de frecuentes esfuerzos mantienen la resistencia inicial.
¿Por qué es recomendable instalar una malla de seguridad en un balcón?
Mallas de seguridad las hay de todos los tipos y para diferentes usos. En los edificios de altura que tienen un balcón o ventanales, las mallas se instalan para impedir que niños chicos caigan. En zonas boscosas, se instalan para impedir acceso de animales u aves a algunos departamentos.
En el caso de edificios, se contratan los servicios de instalación de mallas para evitar que los niños se abalancen por las barandas y puedan sufrir accidentes. Estas mallas están hechas de Nylon de espesor de 0,6 y 0,8 mm entrelazados formando rombos de 5 centímetros que soportan un peso entre 80 y 180 kilos. Una especial característica es que permiten la visibilidad a través de ella.
La instalación se hace en un día con un par de maestros. Se fijan los perfiles de aluminio en el contorno y se enganchan a los rombos con alambre. A los niños les encanta porque parecen un panal de abejas. Otra ventaja es que no impide la vista al paisaje, permite el paso del viento o aire fresco a la terraza.
También es recomendable verificar su estado anualmente, ya que muchas veces por diversas razones los rombos de la malla se destruyen por quemaduras con cigarrillos, por excesivo peso al afirmarse, y cortes con tijeras cuando han podado plantas muy cercanas.
¿Cómo debe estar instalada la malla?
La malla debe tensarse, pero no quedar rígida, debe ser flexible para dar una respuesta mucho más efectiva al momento de recibir algún impacto u objeto contundente, teniendo más reacción para mitigar el golpe.
¿Puedo instalar la malla si mi terraza es descubierta sin techo?
Si se puede instalar, en caso de que su terraza no tenga techo, lo que se hace es instalar una estructura de aluminio en la cual se fijan ángulos para poder anclar, tejer la malla.
¿Sirve para mascotas?
Es totalmente segura para proteger a mascotas. Recomendamos 100 % esta solución, ya que es muy resistente.
¿Hasta qué edad de los niños se recomienda implementar una malla de seguridad?
Los accidentes o imprevistos pueden suceder a cualquier edad. Por lo que se recomienda mantener las mallas y renovarlas cada 2 años, puesto que protegen tanto a niños, jóvenes, ancianos, mascotas y otros elementos contundentes.
¿Qué duración tienen la mallas de alta seguridad?
La duración de nuestras mallas de alta seguridad, al ser expuestas a variantes como el sol, lluvia, humedad, agua, frío o calor es de 2 a 3 años, recomendamos renovarla cada 2 años.