COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina AnchoAlto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido

➡️Malla de seguridad

MALLA SEGURIDAD BALCON

[kkstarratings]

Malla de protección seguridad | Cierre de Balcón Terraza

Un concepto de seguridad que le permite mantener la vista panorámica y la ventilación en su casa.

El sistema de Mallas de Seguridad de protección proporciona una excelente solución para proteger su hogar a prueba de niñosadultos mascotas.
Pueden ser instalados para proteger caídas, en  ventanasbalconesterrazas escaleras. Le proporcionamos calidad y confiabilidad con tecnología y materiales innovadores. Es seguro, confiable, bien diseñado y tiene un aspecto agradable.

Encuentre Asesoría  profesional con especialistas haciendo click aquí, en 3DBLOCK estaremos gustosos de ayudarle en su proyecto!

Características del sistema

malla de seguridad
malla de seguridad

Seguras:
Gran resistencia al peso ya que soportan mucho peso que va de 100 a 250 Kg./m2 (kilos por metro cuadrado). Están garantizadas de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad.

A diferencia de las rejas, que en muchas localidades están prohibidas, permiten el fácil y rápido acceso desde el exterior en caso de incendio

Estéticas:
No alteran las fachadas de los edificios. Pasan desapercibidas a la vista, no interfieren la visión, no generan sombreado y no producen sensación de encierro.
Prácticamente, no se ven a distancia y tienen muy buena apariencia de cerca.

Confortables:
Flexibles, maleables, suaves al tacto, evitan lastimaduras como las producidas por materiales rígidos como las rejas
Prácticas:
Son libres de mantenimiento (no se pintan y no se lavan como las rejas). Son de rápido montaje e instalación
Duraderas:
Aún después de frecuentes esfuerzos mantienen la resistencia inicial

¿Por qué es recomendable instalar una malla de seguridad en un balcón?

Mallas de seguridad las hay de todos los tipos y para diferentes usos. En los edificios de altura que tienen un balcón o ventanales, las mallas se instalan para impedir que niños chicos caigan. En zonas boscosas, se instalan para impedir acceso de animales u aves a algunos departamentos.

En el caso de edificios, se contratan los servicios de instalación de mallas para evitar que los niños se abalancen por las barandas y puedan sufrir accidentes.  Estas mallas están hechas de Nylon de espesor de 0,6 y 0,8 mm entrelazados formando rombos de 5 centímetros que soportan un peso entre 80 y 180 kilos. Una especial característica es que permiten la visibilidad a través de ella.

La instalación se hace en un día con un par de maestros. Se fijan los perfiles de aluminio en el contorno y se enganchan a los rombos con alambre. A los niños les encanta porque parecen un panal de abejas. Otra ventaja es que no impide la vista al paisaje, permite el paso del viento o aire fresco a la terraza.

También es recomendable verificar su estado anualmente, ya que muchas veces por diversas razones los rombos de la malla se destruyen por quemaduras con cigarrillos, por excesivo peso al afirmarse, y cortes con tijeras cuando han podado plantas muy cercanas.

La malla debe tensarse pero no quedar rígida,  debe ser flexible para dar una respuesta mucho más efectiva al momento de recibir algún impacto u objeto contundente, teniendo más reacción para mitigar el golpe.

Si se puede instalar,  en caso de que su terraza no tenga techo lo que se hace es instalar  una estructura de aluminio en la cual se fijan ángulos para poder anclar, tejer la malla.

¿Sirve para mascotas?

Es totalmente segura para proteger a mascotas. Recomendamos 100% esta solución ya que es muy resistente.

¿Hasta qué edad de los niños se recomienda implementar una malla de seguridad?

Los accidentes o imprevistos pueden suceder a cualquier edad. Por lo que se recomienda mantener las mallas y renovarlas cada 2 años, ya que protegen tanto a niños, jóvenes, ancianos, mascotas y otros elementos contundentes.

La duración de nuestras mallas de alta seguridad al ser expuestas a variantes como el sol, lluvia, humedad, agua, frío o calor es de 2 a 3 años, recomendamos renovarla cada 2 años.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
mallas seguridad balcon
Product Name
Protección para balcon niños
Price
10000
Product Availability
Available in Stock
LLamar ahora