COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

roller cortinas luz dia

Cómo lograr más luz en un espacio con cortinas

Las cortinas roller bien utilizadas son un excelente recurso para ayudar a dar la luz necesaria a los espacios, generando mayor amplitud visualmente, y logrando ambientes con más vida y luminosidad. Te dejamos estos tips para que tengas en cuenta al momento de elegir tus cortinas roller!

1 Tipo de Tela

Si lo que buscas es obtener la mayor cantidad de luz posible te aconsejamos que utilices telas translúcidas, debes cuidar que el tejido sea poroso y deje pasar los rayos de luz. Te recomendamos cortinas de tela en lino o poliéster.

Dentro de la gama de cortinas roller, este tipo de tejido lo puedes encontrar en la tecnología de las roller screen, Existen diferentes grados de apertura en la trama del tejido lo cual permite más o menos ingreso de luz natural. El de utilización más frecuente es el tejido Roller Screen 5%, siendo 5 el porcentaje de apertura de la trama permite ver hacia el exterior disfrutando de la vista y además de filtrar la luz y el calor.  Nuestra amplia gama de Cortinas Roller Screen se adapta a todos los estilos decorativos, desde los más clásicos hasta los más modernos. permitiendo versatilidad y elegancia en tus espacios.

Asesorate con los expertos en cortinas roller acá

 

2 El color

Para conseguir un ambiente más iluminado el tono de la cortina es sumamente importante,por lo que te recomendamos que optes por tonos claros e idealmente por el blanco ya que es el color adecuado para espacios oscuros, puesto que refleja hasta un 80% de la luz que recibe (especialmente si es brillante) consiguiendo una habitación mucho más iluminada. Por el contrario los tonos oscuros absorben la luz que tratas de conseguir en tus ambientes, considera además que los tonos muy fuertes ejemplos los anaranjados harán que al pasar la luz a través de ellas, todo el espacio interior se tiña en tono naranja, por lo que a menos de que este sea el objetivo a lograr, te recomendamos utilices tonos más claros y agregues tú los toques de color con accesorios. Por otra parte otro tip que debes considerar es que los estampados tienden a achicar los espacios y oscurecerlos así es que opta por unas cortinas neutras que no saturen el espacio y compiten con el resto de elementos. 

Si quieres recibir el asesoramiento de nuestros expertos contáctanos aquí. 

Visita la sección de https://3dblock.cl/cortinas-roller-screen/Cortinas Roller Screen donde encontrarás toda la información que necesitas.

LLamar ahora