COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

▷Cortinas Roller Dúo ✅

ROLLER DUO EN SANTIAGO DE CHILE
▷Cortinas Roller Dúo ✅
5 (100%) 1 vote

Las Cortcortinas duoinas Roller Dúo también llamadas Cortinas Día y Noche poseen lo último en tecnología para el control de la luz. Las Cortinas Dúo proporcionan un ambiente único en decoración y elegancia.

Las Cortinas Roller Dúo están formadas por dos tipos o sistemas de bandas. El sistema de bandas opacas y translucidas intercaladas genera un efecto único de eclipse en las Cortinas Roller Dúo. Es gracias a este efecto que las Roller Dúo también son llamadas Cortinas Día y Noche.

El sistema Dúo de las Cortinas Roller resulta ideal para un control preciso de la luz. Además, gracias a su tecnología compacta, las cortinas ocupan poco espacio. Estas características convierten al sistema Dúo en el ideal para las cortinas de su hogar u oficina.

¿Deseas conocer más? Cotiza tus Cortinas Roller Dúo aquí

 

Ventajas de las Cortinas Roller Dúo

Control  de la Luz

Las Cortinas Roller Dúo poseen un sistema de doble franja. Este sistema permite obtener un control mas preciso de la luz al intercalarse las franjas opacas con las translucidas.

Toque de Elegancia

Estas cortinas proporcionan un ambiente de elegancia a cualquier lugar. La calidad de sus telas y su estilo compacto permiten que este sea el toque final para cualquier parte de su hogar u oficina.

Diseño Único

Las franjas de las Cortinas Dúo pueden adaptarse a todos los gustos. Gracias al sistema de doble franja, usted puede combinar los estilos de sus cortinas. El resultado final es un Diseño único.

Protección U.V

Las Cortinas Roller no solo proveen a su hogar de un diseño elegante y versátil. Los materiales de las franjas del sistema dúo poseen lo último en tecnología para la protección contra los rayos U.V.

 

 

Cortinas roller compuesta de franjas horizontales. roller duo 3dblock o también conocidas cortinas roller zebra o cortinas roller día- noche. Está compuesta por franjas translúcidas y opacas que se alternan y superponen entre si,creando así gran variedad de control solar con un sencillo accionar de la cortina, y generar el ambiente que usted desee.

Cortinas roller duo son ideales para usar en : salas de estar , living/comedor.

 

 

ROLLER MODERNAS
LLamar ahora