▷✅Cortinas Roller Dúo | Cortinas Roller Dia y Noche | Cortinas Cebra Cotizador Online Saltar al contenido

Cortinas Roller Duo

Roller Día y Noche

ROLLER CEBRA

Cortinas Roller Duo , Día y noche a medida 3dblock

Las Cortinas Roller duo, también llamadas Día y Noche permiten el control de la luz a través de la dinámica entre las franjas que la componen, proporcionan un ambiente único en decoración y elegancia.  El intercambio de franjas opacas y transparentes en beneficios como el máximo aprovechamiento de los espacios de su casa o departamento, con una agradable luz natural.

Nuestras cortinas son confeccionadas a medida con materiales importados desde Corea, destacados a nivel mundial por su excelente composición y calidad.

roller duo para living

cortinas roller baratas
roller duo

4 consejos para la elección de tus cortinas

Existen una gran variedad de colores y diseños, diferenciándose principalmente en el espesor de los materiales de las cuales están compuestas, principalmente aluminio pintado, en cenefa y barra inferior, sistema de cadena perlada y por supuesto el gramaje de la tela (más gramaje, más gruesa).

Principalmente, se recomienda su uso en espacios comunes:

Recepciones, salas de estar, living, comedor

1. Evite utilizarlas en los dormitorios, puesto que probablemente no cumplirán con su necesidad de oscurecimiento en la noche. Para ese tipo de recinto es mejor que opte por las cortinas roller dobles 

2. Considera la aislación, ten en consideración que el nivel de aislación térmico acústico es bajo para este tipo de cortinas, por lo que no son recomendables para dormitorios.

3. Prefiere su uso en espacios comunes, áreas destinadas para living y comedor, puesto que generalmente son ventanales y espacios amplios, siendo un aporte en la decoración.

4. Elige colores claros, tenues para tus cortinas, de manera que sean acompañamiento de tu decoración, destaca el color a través de otros elemento que podrás fácilmente cambiar en el futuro, ejemplo:cojines y lámparas.

El sistema duo de las cortinas roller duo 3dblock    destacan por su diseño compacto, te permitirá ahorrar importante espacio respecto de las cortinas tradicionales.

 Consideraciones importantes respecto del tipo de cortina duo

Si bien ofrecen la posibilidad de dejarlas cerradas, en la práctica es difícil obtener un oscurecimiento completo, puesto que es posible que se generen rendijas entre las franjas por donde existirá un ingreso de luz, a diferencia de elegir una cortina blackout es, por lo tanto, que encontrarás en el mercado algunas cortinas roller duo que se dicen ser blackout, debido a que la tela es un tanto más gruesa, evitando un poco más el ingreso de luz, pero no alcanzando los niveles óptimos de oscuridad, este tipo de cortina son llamadas en realidad cortinas sun out.

 

ROLLER ZEBRA BARATAS OFERTA

TIPOS DE ROLLER DUO 


Roller Duo Sun out / Black out

La tela de confección de este estilo de cortinas, es de mayor gramaje (tela más gruesa), teniendo una condición de mejor resistencia y durabilidad, aportan en el tema de aislamiento térmico, pero, el oscurecimiento no alcanza completamente el 100 %, puesto que siempre hay un grado de filtración de luz entre las rendijas de las franjas.

Pincha en la imagen para más información de las roller duo blackout

roller zebra blackout

Roller Duo Daily Translúcidas

roller dia y noche
roller duo daily

 

La tela de confección es translúcida, es decir, entrega privacidad cuando sus franjas están en la opción de cerradas, pero  deja pasar alrededor de un  50% la luz, por ende son recomendadas para espacios de uso común como sala de estar o living.

3 ventajas a considerar

Control de la Luz

Las Cortinas Roller Dúo poseen un sistema de doble franja. Este sistema permite obtener un control de la luz al intercalarse las franjas opacas con las translúcidas.

Toque de Elegancia

Estas cortinas proporcionan un ambiente de elegancia a cualquier lugar. La calidad de sus telas y su estilo compacto permiten que este sea el toque final para cualquier parte de su hogar u oficina.

Roller de Diseño Único

Las franjas de las Cortinas Dúo pueden adaptarse a todos los gustos. Gracias al sistema de doble franja, usted puede combinar los estilos de sus cortinas. El resultado final es un Diseño único.

¡Prefiera su utilización en espacios que desee obtener una relación horizontalidad, es decir, cuando queremos destacar un punto por su dimensión o proposición apaisada, esta es su mejor opción!

También son conocidas como cortinas roller zebra, existen en gran variedad de colores y diseños, diferenciándose principalmente en el espesor de los materiales de las cuales están compuestas, principalmente aluminio pintado, en cenefa y barra inferior, sistema de cadena perlada y por supuesto el gramaje de la tela.

CENEFA
Este tipo de cortinas trae, a diferencia de la mayoría, una cenefa superior de aluminio, generalmente de color blanco, lo cual mejora su presentación y evita el ingreso superior de luz, ya que generalmente se filtra luz.

Modelos de Cortinas

Summary
Article Name
cortinas roller duo
Description
confección a medida de cortinas roller duo
Author
Publisher Name
cortinas roller zebra
Publisher Logo
ABRIR
COTIZADOR ONLINE

COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho máx.=240 (si es mayor divídela en 2))importante:Los descuentos varían según la cantidad de cortinas cotizadas, a mayor número de cortinas, mayor es el descuento. 
Tipo de cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Región:
Comuna:
LLamar