▷Cortinas Roller Dobles BLACKOUT+SCREEN ✅ Confección a medida!! Cotizador Online Saltar al contenido

Cortinas Roller Dobles

persianas dobles

Las cortinas roller dobles son una excelente opción para su casa o lugar de trabajo. Combinan la privacidad y grata iluminación que entrega una Cortina Roller Screen y suma la posibilidad de máximo oscurecimiento, aislación térmico y acústico de las cortinas Black Out. Siendo la opción preferida de nuestros clientes, opta por cortinas doble roller 3DBLOCK Chile, tenemos los mejores mecanismos roller y gran variedad de telas .

Recomendación: Especialmente Para dormitorios, Sala de estar zonas de múltiples usos que requieran de versatilidad en su iluminación.

6 ventajas de las Cortinas   roller doble black out+tela lino

1. Control total de luz

Al tener blackout como posibilidad de oscurecer y sunscreen para disfrutar de la luz natural sin que nos encandile ni que nos afecten los rayos UV. Nos permite una mejor flexibilidad en el uso de los espacios, de manera de poder disfrutar más nuestros espacios del hogar.

2. Control Térmico

Te permiten el adecuado control de temperaturas al interior de nuestros espacios, evitando que se nos escape el calor en invierno ni dejando entrar el pesado calor del verano, es un importante factor de ahorro energético. 

3. Control Acústico

Gracias a la tecnología Black Out, las Cortinas Roller con tecnología Dual permiten generar ambientes sin ruido exterior. El dinamismo que ofrecen al cambiar a Sun Screen permite obtener ambientes de relajación.

4. Ahorro de espacio

Su sistema minimalista, utilizan muy poco espacio, alrededor de 5 a 8 cm desde la ventana hacia el interior, a diferencia de los sistemas tradicionales, que con un sistema de pliegues ocupan hasta 35 cm.

5. Múltiples estilos

Las telas screen y blackout son muy versátiles. Y de gran cantidad de colores y diseños, las Cortinas Roller DOBLES permitiendo acompañar el estilo que queramos para nuestra habitación o necesidad. Desde colores lisos hasta tonos combinados y de mayor protagonismo según sea tu gusto.

6. Fácil Limpieza

Solo debes limpiar ligeramente para liberarlas de polvo, este producto roller doble, es recomendable para personas que tienen problemas de alergias o respiratorios en general, ya que algunas, en especial las telas screen, tienen entre sus características ser antiadherentes evitando tener que estar constantemente sacándolas para ser lavadas.

cortinas ROLLER DOBLES SCREEN SUNSCREEN BLACKOUT

Modelos de Cortinas

Cotizar cortinas Roller Dobles

Cortinas roller 3DBLOCK  producto roller doble Chile

Summary
cortinas roller dobles
Article Name
cortinas roller dobles
Description
Dos cortinas : blackout + screen La Mejor opción en cortinas!
Author
Publisher Name
3dblock
Publisher Logo
ABRIR
COTIZADOR ONLINE

COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho máx.=240 (si es mayor divídela en 2))importante:Los descuentos varían según la cantidad de cortinas cotizadas, a mayor número de cortinas, mayor es el descuento. 
Tipo de cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Región:
Comuna:
LLamar