COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

▷Cortinas Roller Screen ✅

▷Cortinas Roller Screen ✅
4.5 (90%) 4 votes

Cortinas Roller Screen

También son conocidas como Sun Screen ,su traducción al español es :pantalla solar ,  son  un  sistema cortinas enrollable  solución ideal para aquellas personas que buscan dar un toque moderno y hogar u oficina.  armadas con  telas de textura semi-transparente , basada en los porcentajes de apertura obtenidos de la cantidad de hilos con que se elaboran  , las más usuales son en:  1%,3% y 5 % Estas telas además de filtrar la luz solar y proteger su hogar de los rayos U.V, le darán una sin igual vista del exterior y  privacidad hacia el interior son practicas ya que ocupan un espacio reducido entre la ventana y el desarrollo vertical de la cortina ( no se pliega como los sistemas antiguos en base a barras y rieles) entre otras cualidades que se detalla más adelante.

Son el toque perfecto de elegancia para las casas u oficinas que desean aprovechar las vistas del medio ambiente sin perder la privacidad. Además gracias su gran versatilidad le permite adaptarse a todo tipo de ventanas y ambientes.

¿Deseas cortinas modernas y elegantes?

Cotiza tus Roller Screen aquí

 

Cortinas para oficina o lugar de trabajo 

Son una excelente alternativa para espacios que requieran de luz natural, ya sea para desarrollar un trabajo o actividad  puesto que al filtrar los rayos solares entregan una agradable iluminación

a estos espacios entregándonos excelente: iluminación  privacidad  y seguridad

 

Ventajas de las Cortinas Roller Sun Screen

Filtro Solar

Las Cortinas Roller Sun Screen regulan la intensidad de la luz ya que pueden filtrar hasta en un 95% la luz solar. Las Cortinas Roller aseguran que sus muebles, pisos y paredes no sufran el desgaste provocado por los rayos U.V. Mantenga seguro su hogar y a su familia con las Cortinas Roller Screen.

Visual Exterior

Una de las mayores ventajas de las Roller Screen es su increíble efecto de Visual Exterior. Las telas de las Cortinas Sun Screen permiten una inigualable vista del exterior al mismo tiempo que protegen su hogar. Esto las convierte en el toque perfecto para decorar su living, dormitorio u oficina.

Diseño Minimalista

Las Cortinas Roller Screen proveen de un diseño moderno y minimalista único. Su gran variedad de telas semi-transparentes y su increíble efecto visual exterior les permite adaptarse a cualquier espacio donde se busque un toque moderno y elegante.

Fácil Mantenimiento

El sistema de las Cortinas Roller cuenta con lo último en tecnología Europea que garantiza su durabilidad y eficiencia. Gracias a esta tecnología el mantenimiento de las Cortinas Roller resulta sencillo. Las Roller Screen poseen telas de fácil limpieza, basta con un paño húmedo para dejar las Cortinas Sun Screen como nuevas.

Protección  y privacidad 

evitan la decoloración de muebles y pisos

Eficiencia energética 

aportan en la aislación térmica frío calor , además del ruido.

LIMPIEZA CORTINAS ROLLER 

Otra gran ventaja de estas cortinas es lo fácil que resulta su limpieza , basta pasarles un paño húmedo , para retirarles el polvo , estas cortinas presentan una excelente respuesta ante este ya que entre sus caracterizaras esta la de tener cualidades anti adherencia

Tela cortinas roller sunscreen

Estas cortinas son altamente durables ,debido a su composición principal que el la fibra de vidrio , esta tiene una alta resistencia a la exposición solar , también esta tela se caracteriza por tener un tratamiento que le entrega cualidades Ignifugas, es decir de resistencia al fuego evitando la inflamación ante la cercanía ante algún agente de calor.

 

Colores telas 

Generalmente recomendamos colores neutros , que nos entreguen luminosidad y calidez a nuestros lugares , por ejemplo un color lino aportará un tono cálido ,ideal para salas de estar living  en cambio la opción del  blanco   entregará la mayor iluminación y un tono más frío  de luz  ideal para espacios de trabajo.

roller screen

Te entregaremos algunos tips que te serán de gran ayuda en el momento de como elegir tus cortinas roller
1- Tipo de ventana : Debes fijarte si son batientes,correderas , bow Windows , abatibles , córner Windows etc.Ten en cuenta como es su apertura para que no tengas problemas con la instalación.

2- Colores: La cantidad de luz que entre en tu habitación,estará relacionada directamente con la elección del color.
Por ej. Los colores claros aumentarán la luminosidad del ambiente , en cambio los colores oscuros harán que el recinto se vea más pequeño.

3- Materiales y tejidos: Ten en cuenta que el material y el tejido, regularán la luz y cantidad de aire que pasa a través de las cortinas.
Si lo que buscas es matizar la luz , nuestro consejo es que optes por cortinas roller dobles.

LLamar ahora