COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido

Cortinas para oficina✅

CORTINAS PARA OFICINA roller sunscreen roler screen SCREN

 [kkstarratings]

La oficina no tiene por qué ser un lugar frío e impersonal, de hecho las ideas más inspiradoras suelen surgir de entornos estimulantes y agradables, que favorecen un ambiente creativo y permiten sacar el máximo partido a las horas de trabajo. En este sentido escoger unas buenas cortinas es clave para la decoración y funcionalidad óptima para tu oficina.

Para acertar en la elección de las cortinas y crear un buen ambiente de trabajo tienes que tener en cuenta aspectos como la iluminación, los colores y el espacio del que dispones.

CORTINAS PARA OFICINA > Encuentre Asesoría  profesional con especialistas  del área del diseño y la arquitectura en 3DBLOCK estaremos gustosos de ayudarle en su proyecto !

Cortinas para oficina – Roller SCREEN te ayudan a crear el ambiente que necesitas en tu oficina.

Luz natural en tu Oficina

  • Las cortinas roller screen (Sunscreen) son ideales ya que te brindan una agradable luz controlada, evitando el encandilamiento, convirtiendo tú oficina en un lugar confortable para estar.
  • La iluminación natural en tu oficina debe ser controlada y direccionada hacia situaciones de trabajo, el sol es lejos la mejor alternativa, a su vez sustentable para iluminar y  ambientar espacios, pero se deben  evitar los reflejos molestos en las pantallas de PC o el rebote de los rayos solares en mesas y superficies reflectantes, más luz  no significa que tu oficina esté bien iluminada, por ello te recomendamos el uso de cortinas roller screen.

Cortinas para oficina con Filtro solar

  • Cortinas roller screen, Permiten la filtración de rayos UV protegiendo la piel y evitando el desgaste de color de los objetos expuestos, creando lugares agradables para desarrollar nuestros trabajos, como dato las  oficinas deben estar en un rango de LUX (Unidad de medida para la iluminación de un recinto) entre 400 y 700 a modo de referencia una mesa de dibujo requiere al menos entre 600 y 1200 lux, son altamente eficiente en este y otros aspectos como durabilidad, su fácil limpieza y estética actual.
  • Una oficina expuesta al sol la inhabilita como espacio por lo que acondicionarla con la correcta asesoría, te permitirá obtener, el ambiente que desees generar.
  • El aprovechamiento de la luz natural te permitirá obtener un ahorro en el consumo y mejoras en la productividad.

Cortinas Eficiencia lumínica en tu oficina

  • Eficiencia lumínica es un aspecto importante a considerar tanto para oscurecer o iluminar tu oficina, por ejemplo una sala de reuniones requiere de oscuridad en ciertos momentos  para una presentación audiovisual de modo que resalten los colores y elementos en una pantalla por ello,es recomendable la utilización de cortinas roller screen de un porcentaje de apertura bajo 1% o por el contrario necesitamos privacidad e iluminación natural podemos optar por una cortinas roller screen con una tela de un porcentaje alto al 5 %.


Tipos de tela screen (sunscreen)

  • Tela Screen se caracteriza por su composición y tipo de tejido , diferenciándose en el porcentaje de apertura, existen 1%-3%-5% y 10%  estableciéndose la relación a mayor porcentaje, mayor ingreso de luz natural.

Color de cortinas roller para tu oficina

  • Utilizar colores claros y suaves en tus cortinas roller para tu oficina permite crear una sensación de mayor amplitud necesaria especialmente en espacios pequeños.
  • En el caso de oficinas amplias, despejadas, con un mobiliario de líneas sencillas y de paredes claras podemos permitirnos elegir unas cortinas roller con más color, para crear un mayor contraste y darle personalidad al espacio.

Como limpiar las cortinas de oficina

Si te decidiste por cortinas roller screen, puedes limpiarlas simplemente pasándoles un  paño húmedo, o en caso que algo este adherido puedes frotarlo con  una goma,recuerda que la tela con que están confeccionadas tienen fibra de vidrio.


COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.
(Ancho max=220 en centímetros,si supera esta medida dividela en 2 cortinas, Pincha el botón añadir ventana para agregar otra)

Tipo de Cortina
Ancho
Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:

QUIERES REEMPLAZAR TUS CORTINAS DE OFICINA , ACÁ LA MEJOR OPCIÓN

3dblock  es el mejor socio a la hora de diseñar sus espacios

 

roler oficinas
CORTINAS PARA OFICINA cortinas roller
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ROLER
Product Name
CORTINAS PARA OFICINA
LLamar ahora