Toldos Retráctiles en Santiago, confección a medida y standard-3DBLOCK Cotizador Online Saltar al contenido

Toldo Retráctil

toldo exterior plegable

MODELOS DE TOLDOS

TOLDOS PRECIOS

TOLDO COFRE

¿QUÉ SON LOS TOLDOS PLEGABLES?Los toldos para terrazas, son un tipo de cubierta o techo suplementario y extensible, que ayudan a controlar la exposición intensa al sol, el calor y la lluvia. Se comercializan dos tipos de toldos:  Confeccionados a medidas y de medidas estándar.  En  3DBLOCK tenemos ambas opciones para ti. ¿Cuánto cuesta un toldo de lona medida estándar?

TIPOS DE TOLDO MEDIDAS STANDAR 

TOLDO PLEGABLE BÁSICO, Este toldo es accionado de forma manual a través de una manivela, cuenta con dos puntos de fijación en sus extremos y dos brazos retráctiles, tienes la posibilidad de regular su inclinación.

Medidas Toldos disponibles:

3 metros de ancho y 2.5  de extensión colores Disponibles: Beige/ Gris /Azul/Verde/Café

4 metros de ancho y 2.5  de extensión colores Disponibles: Beige/ Gris /Azul/Verde/Café

5 metros de ancho y 3.0  de extensión colores Disponibles: Beige/ Gris /Azul/Verde/Café

TOLDO PLEGABLE CON COFRE

Su caracteristica principal de su diseño es quedar cerrarlo queda dentro de uan  caja de protección de diseño minimalista .3 metros de ancho y 2.5  de extensión. Colores tela : Beige/ Gris4 metros de ancho y 3.0  de extensión.Colores tela : Beige/ Gris5 metros de ancho y 3.0  de extensión.Colores tela : Beige/ Gris

Cotizar Toldo Retráctiles a medida

Toldos Fabricados a Medida son de mayor versatilidad y puedes agregarles características según tu necesidad
son confeccionadas con lonas de origen nacional y español, son de gran resistencia y tienen entre otras características resistencia al agua y a la exposición solar, además de filtrarlos rayos UV, los materiales estructurales son de espesores acordes a la solicitud a la que serán solicitados.
toldos para terraza

 

TOLDO Y SOMBRA PROYECTADA

Principalmente el porcentaje de traspaso de la luz sobre la lona filtrará los rayos y según el ángulo del sol proyectará una agradable sombra sobre los espacios, es, por tanto, importante regular tanto su proyección como su inclinación.

Los toldos para terraza son más que una adición a tu espacio al aire libre y deberían ser más que una idea de último momento: Son un activo para tu hogar, lugar de negocios y prácticamente cualquier otra estructura arquitectónica.

Si buscas confiar en una empresa con garantías, no dudes en consultarnos, te brindaremos el mejor servicio y asesoramiento en lo que necesites.

TOLDOS PLEGABLES

Los toldos para terrazas son retráctiles. Ayudan a proteger los muebles de interior, la tapicería y las obras de arte de la decoloración. Con el toque de un botón, interruptor o control remoto, el toldo se moverá de protección parcial a completa. ¿Cómo? Gracias al bastidor tubular que poseen que hace que se retraigan o extiendan.

TIPOS DE TOLDOS

TOLDO VINCI PROYECTANTE

Se caracteriza por tener solo dos puntos de apoyo, ubicados en sus extremos, siendo recomendados preferencialmente en primer nivel de las edificaciones, tienen dos brazos extensibles y debemos evitar exponerlos en sectores de viento.

Ancho máximo = 4 .00 metros  Proyección máxima =2.5 metros

TOLDO MONOBLOC PROYECTANTE

Su nombre deriva del tipo de sistema llamado monobloc que se destaca porque permite anchos y proyecciones mayores que el sistema Vinci, ya que cuenta con una barra de apoyo que permite anclar más puntos de apoyo asegurando su fijación. Permite ubicarse en sectores más altos (pisos superiores de un edificio, por ejemplo) y soporta de mejor manera el flujo de viento.

Ancho máximo =6.00 metros Proyección máxima =3.5 metros

TOLDO COLOR ENCOFRADO

Este producto ofrece la posibilidad de ser asegurado dentro de un cofre cuando sea replegado, de esta manera se consigue su durabilidad en el tiempo y aportan estéticamente por su diseño vanguardista y de excelente presentación.

Ancho máximo =4.00 metros Proyección máxima =2.5 metros

DIFERENTES TIPOS DE DISEÑO DE TELA

Si bien la mayoría son colores o patrones sólidos, los toldos para terraza están disponibles en varias telas y estilos para complementar la arquitectura de tu hogar o negocio.

En el caso buscas que tus toldos se destaquen, elige tonos brillantes o contrastantes al exterior de tu casa. Si te inclinas por la sutileza o si no quieres que los toldos sean un punto focal, considera elegir colores que combinen con los colores, adornos o detalles de tu hogar.

VENTA DE TOLDOS PLEGABLES

Los toldos 3DBLOCK confeccionados a medida y en lona española garantizan una durabilidad en el tiempo y notable presentación, también ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de colores y diseños.

TOLDOS PLEGABLES

PROTECCIÓN

Una de las grandes características es que protegen tu hogar contra el calor intenso de la luz solar y la lluvia. Debido a esta razón, los toldos son útiles en el lado exterior del hogar y en otros lugares, como oficinas, hoteles, mercados, etc.

Si deseas colocar muebles fuera de tu casa u oficina, como por ejemplo en tu terraza o un jardín, entonces, y deseas protegerlos, comprar toldos para terraza será tu mejor opción.

VPRECIO TOLDOS
Toldo retráctil

Recuerda que, dependiendo del tipo de tela que escojas, tus toldos tendrán más resistencia y durabilidad. Permitirás que la luz se filtre a la vez que bloqueas el calor. Además, si llueve, se secarán rápidamente para así evitar la reproducción de moho.

ESTILO

Muchos establecimientos utilizan toldos para promocionar sus negocios. Los instalan en restaurantes y boutiques a lo largo de las calles y se personalizan de acuerdo con el diseño del negocio para llamar la atención del cliente.

Los toldos para terraza añaden una dimensión única y ponen énfasis en el estilo de la estructura empresarial. Su característica elegante les permite ser usados en diferentes ocasiones como bodas, fiestas de cumpleaños o reuniones que se realizan al aire libre.

PUBLICIDAD

Asimismo, los eventos al aire libre como ferias comerciales y lanzamientos de productos aprovechan los toldos para terraza, los diseñan con el logotipo de la empresa como una forma de publicidad impresa, como los carteles y vallas publicitarias.

VALOR AÑADIDO

Si bien no siempre tenemos la intención de vender nuestras casas, es una buena idea y sin duda tendrás la tranquilidad al saber que, si llega el día, podrás obtener un alto precio, por ello gracias a los toldos para terrazas.

Los toldos agregan valor a tu propiedad al hacerla más “habitable” y versátil. Los compradores potenciales que pueden imaginar largas tardes en el patio o al aire libre apreciarán la idea de tener este accesorio, lo que en última instancia ayudará a aumentar el valor de tu hogar.
TOLDOS BARATOS

¿QUÉ VENTAJAS APORTAN A LA VIVIENDA LOS TOLDOS?

  • Sombra solo cuando la necesitamos y sol cuando queramos. Aunque la anterior frase es una obviedad, en realidad, no nos estamos dando cuenta que aprovechando unos metros útiles que antes de su instalación, por el día, directamente no pisábamos. Aumentamos la zona habitable de la casa a un precio bajo.
  • Las nuevas tecnologías nos permiten tener unos toldos retráctiles y motorizados que mantienen la función de bloquear el sol sin perder esas vistas maravillosas. De igual manera, se pueden retraer durante las horas más oscuras del día, o en días nublados, para iluminar el interior del hogar de manera natural.
  • El diseño sí importa, y desde luego se nota la mano de los diseñadores industriales en mantener un equilibrio de belleza y calidad técnica en el entoldado. ¡Ahora los todos aportan diseño a la vivienda!
Toldos y Protección solar. Tipos de toldos. PROTECCION SOLAR VENTANAS TOLDO
Tipos de toldos. PROTECCIÓN SOLAR
  • A veces olvidamos que los rayos UV del sol pueden dañar severamente y desteñir muebles, marcos de las ventanas, alfombras, tapicería, cortinas, el suelo de la vivienda, etc. Con un buen parasol o pérgola, se puede proteger ese valioso mobiliario interior y prolongar su vida útil.
  • Ayudan en el ahorro energético. En días calurosos, extiéndalo para evitar que el sol entre en su casa. La sombra de su interior enfriará naturalmente su hogar y reducirá los costos de aire acondicionado hasta en un 25% que junto con las ventanas de PVC tendremos una envolvente perfecta. En los días fríos, puede retraerlo, permitiendo que el sol ayude a calentar la casa.
  • Son un regulador de la ventilación interior del hogar y obviamente también protegen no solo de las condiciones atmosféricas adversas, sino también de los “mirones inoportunos”.

CONSEJOS AL ELEGIR UN TOLDO

Aunque evidentemente el profesional cualificado está para aconsejarnos, sí que podemos recordar algunos puntos clave:

– La protección solar. Es la finalidad fundamental, la tela debe de ser de buena calidad que bloqueé entre un 99 % y 90 de los rayos UV, y los infrarrojos así evitaremos la sensación de calor, logrando limitar la temperatura y regularla consiguiendo ese ahorro energético esperado que junto con un acristalamiento de calidad, tendremos una optimización perfecta del ambiente.

Recordar que telas micro perforadas no solo nos protegen del sol en el entoldado, sino que también permiten la micro ventilación interior – exterior, evitando el efecto invernadero.

– La luz visible y densidad. Un buen toldo reduce de forma contundente la intensidad luminosa del ambiente, evitando un deslumbramiento muy molesto y perjudicial para los ojos, que junto con las persianas en las viviendas, proporcionan un control lumínico excelente.

– El color de la tela. La tonalidad influye en el frescor que ofrece y en el filtrado de los rayos, es decir, una lona con un color más oscuro tendrá un porcentaje de rayos filtrados mayor, pero también tendremos más oscuridad hacia el interior de la vivienda. Teniendo esta premisa, deberíamos de utilizar tonalidades intermedias.– Restricciones. Recuerda que a la hora de comprar un toldo, si vives en una comunidad de vecinos, es posible que existan unas normas concretas tanto de tamaños, colores, etc. ¡Debes de preguntarlo!Hay que tener en cuenta que hoy en día se ofrecen en todo tipo de estilos para adaptarse a cualquier presupuesto y lugar. Para puertas, aunque no lo parezca, son igualmente apropiados para aplicaciones residenciales o comerciales y crean un cobertizo conveniente, además de tener un aspecto excelente.

MEDIDAS TOLDOS
TOLDO GRIS

El toldo para terrazas que te ofrecemos son los mejores en el mercado. Para mayor información sobre los productos exclusivos de 3dblock, comunícate con nosotros

TIPOS DE TOLDO MEDIDAS STANDAR 

TOLDO PLEGABLE BÁSICO

Este toldo es accionado de forma manual a través de una manivela, cuenta con dos puntos de fijación en sus extremos y dos brazos retráctiles, tienes la posibilidad de regular su inclinación.

Medidas Toldos disponibles:

3 metros de ancho y 2.5  de extensión colores Disponibles: Beige/ Gris /Azul/Verde/Café

4 metros de ancho y 2.5  de extensión colores Disponibles: Beige/ Gris /Azul/Verde/Café

5 metros de ancho y 3.0  de extensión colores Disponibles: Beige/ Gris /Azul/Verde/Café

TOLDO PLEGABLE CON COFRE

Su caracteristica principal de su diseño es quedar cerrarlo queda dentro de uan  caja de protección 

de diseño minimalista .

3 metros de ancho y 2.5  de extensión. Colores tela : Beige/ Gris

4 metros de ancho y 3.0  de extensión.Colores tela : Beige/ Gris

5 metros de ancho y 3.0  de extensión.Colores tela : Beige/ Gris

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
toldos
Nombre del producto
toldo retractil
Precio
1000
Disponibilidad del producto
Available in Stock
LLamar