➡️PERSIANAS ROLLER - ACA LAS MEJORES (RECOMENDADO) ⭐ Cotizador Online Saltar al contenido

Persianas de Aluminio

persianas a medida

Persianas de Aluminios Metálicas

También llamadas persianas horizontales de aluminio, persianas venecianas, e incluso persianas americanas

La Persiana de Aluminio, por excelencia una alternativa versátil gracias a sus láminas horizontales entrega control efectivo y gradual de la luminosidad, ideal cuando se quiere regular la visibilidad y la luz.  Conocida también como persiana veneciana, poseen alta resistencia a la deformación y decoloración. Presentan tres tamaños y una variada gama de colores y terminaciones. Las láminas pueden ser giradas a mediante el uso de una varilla y puede ser recogida a través de un cordón de poliéster.

Encuentre Asesoría  profesional con especialistas  del área del diseño y la arquitectura en 3DBLOCK estaremos gustosos de ayudarle en su proyecto !

cortinas de aluminio cortinas venecianas
Persianas de aluminio venecianas blancas

Ventajas de las persianas de aluminio

  • La Macro persianas o Persiana Aluminio 50 mm es una reivindicación de las antiguas persianas de los 80’s completamente reformuladas en componentes y mejoras que hacen del producto ideal para espacios de control de visibilidad y grandes ventanales con poco tránsito.
  • Micro-Persiana (16 mm) , Mini-Persiana (25 mm) y Macro-Persiana (50 mm). Cada una de ellas con colecciones de lamas en distintas opciones que pasaremos a revisar, pero con un «ADN» muy parecido ya que la estructura y la funcionalidad son iguales.
  • Perforadas as láminas de persianas perforadas permiten visibilidad hacia al exterior aún estando cerradas dando una sensación de espacialidad superior, manteniendo un filtro solar y una estética moderna.
cortinas de Aluminio metal metalicas cortinas para oficina casa interior
Persianas de Aluminio


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
persianas
Nombre del producto
persianas de aluminio
Precio
1000
Disponibilidad del producto
Available in Stock
LLamar