COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina AnchoAlto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido

Persianas de Madera

cortinas persiana madera

 

Persianas 

CALIDEZ & FUNCIONALIDAD 

persiana madera gabin detalle cintas CORTINAS DE MADERA

Las Persianas de Madera, poseen un diseño de láminas horizontales,el cual combina la elegancia de la madera con la versatilidad de una persiana de aluminio brindándote la posibilidad de tener control en el ingreso de la luz en cualquier tipo de ambiente.
Las cortinas o persianas de Madera  dan al espacio un ambiente cálido y elegante con la flexibilidad que entrega la varilla de giro que permiten regular las láminas para obtener distintos grados de control solar.

Encuentre Asesoría  profesional con especialistas  del área del diseño y la arquitectura en 3DBLOCK estaremos gustosos de ayudarle en su proyecto !

Característica Principal de las Persianas de Madera

La belleza de esta persiana de madera, radica en sus bellas láminas que imprimen un sello natural único que se suma a la versatilidad del control de luz. Las láminas de éstas persianas horizontales, relatan la historia de su crecimiento, el clima y las condiciones medioambientales que debió soportar; radicando su belleza en el diseño de granos, nudos, vetas y depósitos minerales que resaltan la nobleza y autenticidad de la madera.

Transparencia 80% (láminas abiertas) 20% (láminas cerradas) Protección UV 99% (láminas abiertas) Accionamiento: Apertura manual con cordón Giro manual de láminas (cordones de giro o bastón de inclinación) Instalación: Techo o muro, dentro o fuera de vano.

cortinas de madera
persiana

Ventajas de las persianas venecianas

 Las persianas venecianas son uno de los tipos más populares de persianas y son ideales para casi cualquier habitación y tamaño de ventana. Están hechos de listones horizontales (también denominados lamas), unidos uno encima del otro y se mantienen en su lugar con una cuerda o cordones. Las lamas se fabrican utilizando una variedad de materiales.

Si está en el proceso de actualizar la decoración de su hogar, o de renovar y considerar las persianas venecianas a medida como una cubierta adecuada para sus ventanas, permita que le informemos y lo ayudemos con la opción ideal de las persianas venecianas, ya que cubriremos las ventajas de las persianas venecianas, además de ofrecerle otras consideraciones para tener en cuenta.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PERSIANAS VENECIANAS cortinas de madera venecianas
persianas venecianas

Las ventajas de las persianas venecianas son muchas, algunas se enumeran a continuación:

  1. son versátiles y adecuados para cualquier tamaño de ventana y pueden usarse tanto en hogares como en oficinas;
  2. son asequibles y duraderas;
  3. Ofrece bajo mantenimiento y es fácil de limpiar;
  4. te permite controlar tus niveles de luz y privacidad;
  5. están disponibles en varios acabados, ofreciéndole una variedad de estilos para adaptarse al interior de su hogar;
  6. Disponible en productos confeccionados o hechos a medida.
  7. crea una apariencia uniforme tanto dentro como fuera de tu hogar

Cómo decorar con persianas de madera

Diseño Cortinas venecianas

 Persianas venecianas cortinas de madera cortinas para living oficinas
Persianas de madera

Las persianas de madera solamente pueden tener la desventaja de que su acabado siempre será en madera, pero de todas formas este es un material que se puede pintar, por lo que podemos encontrarlas en tonos blancos o negros e incluso en otros colores. Estas persianas venecianas de madera son ideales para cualquier espacio, ya que aportan una elegancia y un equilibrio difíciles de lograr con unas simples cortinas. Si añadimos este tipo de persianas debemos tener en cuenta qué tipo de tono de madera vamos a usar, teniendo en cuenta los muebles que tengamos.

Las persianas no solo se pueden poner en espacios amplios como la sala o el living. También son ideales para una pequeña ventana o bien para una habitación. Si quieres darle un toque muy actual, elige los modelos pintados en blanco, que además aportarán mucha más luminosidad a los ambientes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
cortinas de madera
Product Name
persianas de madera
Price
11000
Product Availability
Available in Stock
LLamar ahora