Cotizador Online

COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina AnchoAlto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

CORTINAS ROLLER SANTIAGO

  1. ¿Fabrican a medida?
  2. ¿Cómo cotizar?
  3. ¿Cómo tomar las medidas correctamente?
  4. ¿Hacen rectificaciones?
  5. ¿Tienen garantía los productos?
  6. ¿Cuánto demora aproximadamente la entrega?
  7. ¿Qué forma de pago aceptan?
  8. ¿Cómo es el procedimiento de compra?
  9. ¿Hacen envíos?
  10. ¿El presupuesto incluye la instalación?
  11. ¿Qué tipos de roller tienen? Qué diferencia hay?
  12. ¿Cuales son las cortinas roller térmicas, de qué están compuestas?
  13. ¿Porcentajes de apertura de las screen?
  14. ¿Cómo se limpian las cortinas?
  15. ¿Es difícil la colocación de las cortinas? ¿Cómo  se instalan?

PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Fabrican a medida?

Todas nuestras cortinas son fabricadas a medida, pensadas para cada uno de sus espacios.

2.¿Cómo cotizar?

Colocando las medidas en nuestro cotizador online recibirá, su cotización en unos minutos, Los anchos mayores a 220 deben dividirse en dos y para anchos menores a 60cm debe colocar el ancho mínimo equivalente a 60 para obtener el valor ( luego al confeccionar se hace en la medida que requiera su ventana).  https://3dblock.cl/

3.¿Cómo tomar las medidas correctamente?

  • Para instalarlas por fuera del marco: Medir el ANCHO de la ventana con marco incluido, agregar 10cm de excedente (5cm para ambos lados) .   Luego tomar el ALTO también con el marco incluido y agregar 20cm de excedente (10cm arriba y 10cm abajo).

*Los anchos mayores a 2.20mts deben dividirse en dos paños.

  • Para instalarlas por dentro del marco:Medir el ANCHO de la ventana con marco incluido, y restar 1cm por lado para poder instalarla sin problemas.   Luego tomar el ALTO también con el marco incluido y agregar 20cm de excedente.

 

4.¿Hacen rectificaciones?

Si hacemos rectificaciones a domicilio,  si nos envía las medidas aproximadas de sus ventanas podemos enviarle su presupuesto, para que cuente con él previamente y luego coordinamos la visita. En ella además llevamos las telas para que pueda verlas y elegir.

5.¿Tienen garantía los productos?

Si, todos nuestros productos tienen garantía. Las cortinas roller simples o dobles tienen garantía de 5 años, y las cortinas dúo  tienen garantia de 3 años

6.¿Cuánto demora aproximadamente la entrega?

El tiempo de confección desde que nos confirma es de 3 a 5 días aprox.

7.¿Qué forma de pago aceptan?

Puede cancelar por transferencia bancaria o con tarjeta (débito o crédito) en este caso el sistema cobra comisión de 0.04% + IVA. Pero permite hacerlo en cuotas.

8.¿Cómo es el procedimiento de compra?

Cancelando el  50% se reservan sus telas y damos curso, y el 50% restante se cancela al momento de la entrega o instalación.

9.¿Hacen envios?

Si hacemos envíos a todo Chile, por pagar  a través de Chilexpress o Starken.

10.¿El presupuesto incluye la instalación?

La instalación es opcional y es aparte tiene un valor de $8.000 x cortina simple y $10.000 x cortina doble o duo. A partir de 3 cortinas. 

Para instalaciones de 2 roller o menos se cobra un valor fijo de $30.000.

11.¿Qué tipos de roller tienen? Qué diferencia hay?

  • SCREEN Permiten el ingreso de luz controlado, filtrando la luz solar y protegiendo sus espacios de los rayos U.V. Le permiten mantener las vistas al exterior y privacidad hacia el interior ya que evita que de afuera la vean para dentro.
  • BLACKOUT Permiten oscurecer un espacio, Brindan un bloqueo y control total de la luz. Además proveen un aislamiento térmico y de sonido.
  • DOBLES Incluye un screen más un blackout, Permiten mantener las vistas al exterior gracias al Screen. Pero que al mismo tiempo le brinda la posibilidad de oscurecimiento y aislamiento térmico y acústico de las Cortinas Black Out
  • DUO Cortinas Día y Noche Permiten el control parcial de la luz, están compuestas por franjas horizontales de telas translúcidas y opacas, su concepto es más bien estético y se recomiendan en espacios comunes. Evite utilizarlas en los dormitorios puesto que probablemente no cumplirán con su necesidad de oscurecimiento en la noche, para ese tipo de recinto es mejor que opte por las cortinas roller dobles 

12.¿Cuales son las cortinas roller térmicas, de qué están compuestas?

Las cortinas roller que más colaboran con la aislación térmica y acústica son las Cortinas Roller Blackout. Te ayudarán a bloquear el calor externo y mantener la temperatura interior adecuada, la cantidad y tipo de material con que estén elaboradas finalmente determinan el porcentaje de aislación. Están compuestas de pvc y poliester son de fácil mantenimiento.

Todos los materiales tienen distintas capacidad de transmitancia térmica, que es la energía que atraviesa una superficie en una unidad de tiempo, por lo cual mientras más gruesa más contendrán el paso del  frío o del calor.

13.¿Porcentajes de apertura de las screen?

Las telas Screen son tejidos con protección solar, compuestas con miles de hilos entrelazados, la separación entre estos hilos determina qué grado de luz pasará y también cuánto se ve desde el exterior hacia dentro.

El porcentaje de apertura del screen recomendado es del 5%, el valor intermedio, ya que le permitirá visibilidad óptima al exterior y a la vez le brinda la privacidad necesaria, evitando que de afuera lo vean para dentro.

14.¿Es difícil la colocación de las cortinas? ¿Cómo  se instalan?

La instalación es relativamente sencilla, debe presentar la cortina roller en el lugar donde será instalada y marcar con un lápiz (en la pared o cielo) con los soportes el lugar en el que se deberá agujerear , y luego de atornillados los soportes se encastra la roller. Puede solicitar nuestro instructivo de instalación.

15.¿Cómo se limpian las cortinas?

Se les retira el polvo y luego se les pasa un paño húmedo, sin productos abrasivos.  A las blackout en caso de una mancha puntual se les puede pasar un goma de borrar común sobre la mancha directamente y sale

 

LLamar