COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

▷Cortinas Roller Black Out

CORTINAS ROLLER BLACKOUT EN SANTIAGO DE CHILE
▷Cortinas Roller Black Out
4.4 (88%) 5 votes

Cortinas de tela blackout

Las Cortinas Roller Black Out están pensadas para brindarle a su hogar u oficina un ambiente de oscurecimiento total. Brindan un  bloqueo y control total de la luz. Además  proveen un aislamiento térmico y de sonido superior.El sistema de las Cortinas Black Out resulta ideal para mantener ambientes frescos y evitar el calor generado por la luz solar,  brindan una protección  rayos U.V. Esto se traduce en protección para sus muebles, suelos y paredes.

Tela Black out

3DBLOCK ofrece una amplia variedad de TELAS PARA CORTINAS ROLLER generalmente se clasifican según su composición , por ejemplo poliester (resina plástica de alta resistencia al humedad) y PVC ,compuestas por capas de elementos plástico permiten una limpieza prácticamente ante todo ,( rayones , machas , etc.) Conjuntamente tenemos telas Importadas con certificación internacional GREENGUARD ,antihongos , tratamiento ignífugas ( retardante al fuego) y antibacterianas de esta manera aportará,seguridad ante bacterias y acumulación de polvo evitando por ejemplo las alergías.

Las telas de las Cortinas Roller con un sistema Black Out brindaran a su hogar u oficina un ambiente de exclusividad y elegancia. Gracias a su aislamiento de sonido, estas resultan ideales para oficinas, salas de reuniones y ambientes familiares donde se desee un ambiente tranquilo debemos eso si tener en cuenta que al momento de aislar

Porque elegir cortinas roller black out para aislación térmica ?

las ventanas al ser una abertura en el muro (vano) es un punto critico a aislar , e por lo tanto que la confección de una cortina black out sea a la medida ,puesto que independiente muchas veces de los factores estéticos que tengamos debemos priorizar su funcionalidad, que  esta dada principalmente en la correcta dimensión , ubicación e instalación.

Para obtener la  aislación térmica de  un espacio o recinto  debemos tener en cuenta los factores externos e internos que influyen en la obtención del principalmente confort térmico (entre 20 °y 24° grados celcius)  , es decir pisos cielos muros y ventanas. las cortinas al ser confeccionada con telas compuestas por capas serán un aporte en la aislación generando una temperatura media entre el vidrio de la ventana y la tela de la cortinas.

Ventajas de las Cortinas Black Out

 -Control lumínico     -Control acústico    -Fácil limpieza     -Durabilidad     -Diseño y funcionalidad 

¿Deseas un ambiente confortable?  Cotiza tus Roller Black Out Aquí

como medir ? pincha acá

Aislamiento acústico

cortinas anti ruido

La contaminación sonora a la que estamos expuestos en las ciudades son en parte causantes  de estress, El sonido se transmite a través de ondas sonoras que según el material que chocan permiten aumentan o disminuyen segun  su capacidad de propagación , es por eso que una cortina al ser un elemento planar hará las veces de barrera ante estas, aportando en la disminución de  ruidos hasta el interior de  nuestras casas o lugares de trabajo , el grado de bloqueo acústico estará determinado tanto  por la composición de la tela así como de su espesor o gramaje  existiendo incluso algunas telas  que logran absorver la energía sonora como por ejemplo el terciopelo .

 

 

Pueden interesarte también:

 

 

 

COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.
(Ancho max=220 en centímetros,si supera esta medida dividela en 2 cortinas, Pincha el botón añadir ventana para agregar otra)

Tipo de Cortina
Ancho
Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:

LLamar ahora