✅Cortinas Roller Black Out | Cortinas Roller Oscurecimiento total Cotizador Online Saltar al contenido

Cortinas Roller Black Out a Medida

MERCADOLIBRE CORTINAS

Características Roller Black Out 

Cortinas: Aislación Térmica & Acústica

Las Roller Black Out están pensadas para brindarle a su hogar u oficina un ambiente de oscurecimiento total. Otorgan un bloqueo a la luz solar o artificial , además de mejorar el aislamiento térmico y sonoro. El sistema de las Cortinas Black Out resulta ideal para mantener ambientes frescos y evitar el calor generado por la luz solar, asi como en invierno ayudará a evitar se pierda temperatura interior, brindan una protección  a los rayos U.V. Protección para sus enseres , pisos y lo principal, nuestra piel.

CORTINAS ROLER BLACKOUT EN SANTIAGO DE CHILE

Cortinas DormitorioEncuentre Asesoría  profesional con especialistas  del área del diseño y la arquitectura en 3DBLOCK estaremos gustosos de ayudarle en su proyecto!

Tela cortinas Black out

Generalmente se clasifican según su composición, por ejemplo poliester (resina plástica de alta resistencia al humedad) y PVC, compuestas por capas de elementos plástico permiten una limpieza prácticamente ante todo, ( rayones , machas , etc.) conjuntamente tenemos telas Importadas con certificación internacional GREENGUARD, antihongos, tratamiento ignífugas (retardante al fuego) y antibacterianas de esta manera aportará, seguridad, ante bacterias y acumulación de polvo evitando por ejemplo las alergias.

Las telas de las Cortinas Roller  Blackout brindarán a su hogar u oficina un ambiente de exclusividad y elegancia. Gracias a su aislamiento
de sonido, estas resultan ideales para oficinas, salas de reuniones y ambientes familiares donde se desee un ambiente tranquilo.

VENTAJAS 

Las ventanas al ser una abertura en el muro (vano) es un punto crítico a aislar, por lo tanto que la confección de una cortina black out sea a la medida, puesto que independiente muchas veces de los factores estéticos que tengamos debemos priorizar su funcionalidad, que está dada principalmente en la correcta dimensión , ubicación e instalación.

Para obtener la  aislación térmica de  un espacio o recinto  debemos tener en cuenta los factores externos e internos que influyen en la obtención del principalmente confort térmico (entre 20 °y 24° grados celsius), es decir pisos cielos muros y ventanas. las cortinas al ser confeccionada con telas compuestas por capas serán un aporte en la aislación generando una temperatura media entre el vidrio de la ventana y la tela de la cortinas.

 -Control lumínico -Control acústico -Fácil limpieza  -Durabilidad  -Diseño y funcionalidad 

¿Deseas un ambiente confortable?  Cotiza tus Roller Black Out Aquí

CORTINAS ROLLER BLACK OUT INDEPENDENCIA


Cortinas y Aislamiento acústico ?

La contaminación sonora a la que estamos expuestos en las ciudades son en parte causantes  de estrés, El sonido se transmite a través de ondas sonoras que según el material que chocan permiten aumentan o disminuyen según  su capacidad de propagación , es por eso que una cortina al ser un elemento planar hará las veces de barrera ante estas, aportando en la disminución de  ruidos hasta el interior de  nuestras casas o lugares de trabajo , el grado de bloqueo acústico estará determinado tanto  por la composición de la tela así como de su espesor o gramaje  existiendo incluso algunas telas  que logran absorber la energía sonora como por ejemplo el terciopelo.

A mayor espesor y densidad del material black out mejor será su aislación!

Regresar a 3dblock

TAMBIEN TENEMOS PARA TÍ :

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
cortinas roller blackout
Nombre del producto
roller blackout
Precio
15000
Disponibilidad del producto
Available in Stock
CERRAR
COTIZADOR ONLINE

COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho máx=240 (si es mayor divídela en 2)

importante :Los descuentos varían según la cantidad de cortinas cotizadas, a mayor número de cortinas, mayor es el descuento.

Tipo de cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Región:
Comuna:
LLamar