COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.(Ancho max=220 (si es mayor divídela en 2) Ancho y alto minímo es 100 cms.si tu cortina es menor se cobrará este valor
Pincha el botón añadir ventana para agregar otra

Tipo de Cortina Ancho Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Saltar al contenido
3DBLOCK/ cortinas

CORTINAS TERMICAS✅

BLAK OUT BLAC OUT CORINA OPACA

Aislación de temperatura

Los puntos principales de fuga de calor son las ventanas y a su vez son los lugares por donde ingresa la humedad y el frío en el invierno, por lo cual conjuntamente con tapar las rendijas de tus ventanas, te recomendamos el uso de cortinas roller blackout, ya que actúan como aislantes, ayudándote a mejorar la climatización en tus espacios, además, estarás optando por una alternativa ecológica, económica y eficiente de ahorrar energía ya que no necesitarás consumir tanto en calefacción o refrigeración según sea el caso. Por otro lado si además buscas que la luz exterior ingrese a tus espacios , tu mejor opción son las cortinas roller dobles que combinan dos tecnologías; Black Out y SunScreen.

Cortinas Térmicas para frío/calor

Cortinas Roller black out Estas cortinas colaboran con la aislación del interior de tu hogar, te ayudarán a bloquear el calor externo y mantener la temperatura interior adecuada, la cantidad y tipo de material con que estén elaboradas finalmente determinan el porcentaje de aislación. Recuerda que todos los materiales tienen distintas capacidad de transmitancia térmica, que es la energía que atraviesa una superficie en una unidad de tiempo, por lo cual mientras más gruesa.

as sean más contendrán el frío, evitando que entre en tu hogar, porque los tejidos gruesos son capaces de absorberlo, manteniendo tu casa temperada por más tiempo.

Si buscas cortinas roller térmicas en 3DBLOCK podemos ayudarte! Contamos con CORTINAS ROLLER BLACKOUT CON GOMA AISLANTE  ENTRE LAS CAPAS QUE LA CONFORMAN.

Cortinas aislantes de Ruido

Las cortinas roller al funcionar como una placa paralela a la ventana, contribuyen a la aislación del ruido exterior, recordemos que el sonido se transmite a través de ondas sonoras que en su desplazamiento chocan con la cortina ,evitando o disminuyendo ingreso a nuestros hogares.

Obtén tu cotización en línea pinchando acá

Conoce tipos de cortinas roller que tenemos para Tí

Pueden interesarte también: 

Tipos de Telas  black out

Blackout vinílico :
Formada por una base de malla de fibra de vidrio, dos capas exteriores vinílicas (PVC)y una película intermedia de oscurecimiento.

Blackout poliéster: Formada por una tela tejida, con un recubrimiento de acrílico completamente opaco en una cara

Se acercan las altas temperaturas en la mañana y es necesario mantener tu hogar fresco. Te entregamos algunas recomendaciones que debieras considerar para disfrutar al máximo en este cálido verano.
• Ventilar temprano en la mañana y también en la noche cuando esta fresco. Así el calor que se produce durante el día se libera hacia el exterior.
• Tener plantas dentro de tu hogar crea flujos de aire dentro de ella , además refresca , regulan el ambiente y purifican el oxígeno . Un ejemplo de ella puede ser la lengua de tigre.
• Apagar aparatos eléctricos que no estés utilizando como el computador que genera muchísimo calor dentro del hogar.
• Y uno de los puntos más importantes a la hora de mantener fresco el aire es elegir correctamente las telas para que cumplan la función antes mencionada.
Por ejemplo si la cortina es para tu dormitorio te aconsejamos usar Cortinas roller dual la cual posee 2 cortinas independientes sujetas por un sólo mecanismo de soporte . La cortina roller black out impedirá o bloqueará los rayos del sol , mientras que la cortina roller sunscreen te permitirá tener visión hacia el exterior pero filtrara los rayos antes de que entren .

Cortinas térmicas para aislar el calor

El primer elemento que se antepone al sol ,es el vidrio de  sus ventanas , este tiene características térmico acústicas que determinarán el paso de temperatura hasta el interiores de nuestros hogares, las cortinas  black out roller serán la segunda barrera ante el ingreso de calor , por lo tanto el espesor y composición del material con que se confeccionan será relevante, mientras mayor espesor de la tela mejor su aislación.

Como instalar una cortina térmica

previo a su instalación debemos considerar el área de acción que necesitaremos , es decir si la ventana tiene un vano de 1 metro cuadrado , idealmente y si lo  permite  debemos aumentar el perímetro ,considerando en el ancho y el alto , al menos 10 cm.

para instalar una cortina roller , debemos tener en cuenta varios detalles , y que la observación de estos nos permita sacar el mejor provecho a nuestra compra , por ejemplo :

-Fijarse si la ventana tiene manilla que sobresale del perfil , esto ya que la caída de la cortina puede verse interrumpida por esta.

-Considerar que la caída de la tela sea lo mas cercana al vidrio de la ventana , esto para evitar el ingreso de  temperatura.

-Ubicación donde ira el soporte  , considerar la materialidad  a la cual queremos anclarnos es de suma importancia , ya que esta determinará con que elemento , tornillo o fijación  debemos elegir.

COTIZADOR ONLINE

Escoge el tipo de cortina, ingresa el ancho y alto de la ventana.
(Ancho max=220 en centímetros,si supera esta medida dividela en 2 cortinas, Pincha el botón añadir ventana para agregar otra)

Tipo de Cortina
Ancho
Alto
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono:

 

 

CORTINAS ROLLER INDEPENDENCIA

LLamar ahora